Fue noticia el 29 de noviembre de 2015

COP21: 2300 marchas reivindicativas en todo el mundo

Organizadas por organizaciones de defensa del medio ambiente, más de 2300 actos y marchas reivindicativas se han celebrado en todo el mundo este fin de semana para pedir un compromiso de los líderes mundiales que frene el cambio climático en la Cumbre del Clima que ha comenzado hoy, 29 de noviembre de 2015, en París.

Cine español bien recibido en Miami

La muestra de Cine Reciente de España-Recent Cinema from Spain, lleva 25 años en Los Angeles, con gran éxito de público y presencia de estrellas de cine. Esa misma experiencia se lleva a cabo desde hace cinco años, en Miami, durante el mes de noviembre, en el bello teatro Olympia, con alfombra roja y presencia de actores famosos, en este caso la presencia de Goya Toledo, Miguel Angel Muñoz, William Miller y una gran audiencia que festejó la película inaugural “Los miércoles no existen”, una divertida comedia del reconocido director Peris Romano.

Compartir, la respuesta

Cada día nos propone aprendizajes que hemos de tomar sin prisas, con la perspectiva de lo que supone el mimo de la voluntad y el anhelo de estar en paz con uno mismo. El equilibrio contribuye a la dicha. La complicidad en positivo es un milagro que hemos de ponderar.

En español: COP21, claves para una buena redacción

La Fundéu ofrece claves para una buena redacción de las noticias relativas a la celebración en París de la Conferencia de las Partes (COP21) sobre el cambio climático:

Orquesta de Cámara Andrés Segovia: 25 años

La Quinta de Mahler (Madrid) acogió la presentación del documental 25 años de la Orquesta de Cámara Andrés Segovia (1989-2014), un cortometraje que muestra el desarrollo y el trabajo día a día de esta extraordinaria formación a través de sus conciertos y ensayos, junto con testimonios de artistas destacados y entrevistas a quienes han sido testigos de su crecimiento en excelencia, así como la participación de personalidades del mundo musical que han colaborado con la orquesta a lo largo de este cuarto de siglo.

Fue noticia el 30 de noviembre de 2014

Jueces para la Democracia: Rajoy no es consciente de la gravedad de la corrupción El presidente del gobierno de España ha anunciado en el parlamento diversas medidas contra la corrupción que, analizadas, son claramente insuficientes, no tienen una concreción adecuada y no se ajustan a la gravedad de la situación actual, que fue minimizada de manera muy desafortunada por Mariano Rajoy, señala Jueces …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.