Fue noticia el 11 de julio de 2015

Lucha de contrarios en Guatemala

Los fenómenos políticos que estamos viviendo en Guatemala eran impredecibles hace apenas unos meses. La estructura institucionalizada de la corrupción se fue heredando de un gobierno a otro, de manera imperceptible para la ciudadanía, solo la conocía la clase política que se fue beneficiando por turnos de esta cadena de ilícitos, tejida entre lo público y lo privado. Cada gobierno tuvo a su responsable de recibirla y de manejarla, así como de administrar y distribuir las ganancias.

A primera vista: una delicada historia sobre el despertar sexual

El despertar sexual conlleva siempre un sufrimiento con el que todos nos identificamos. Pero el protagonista de A primera vista (Hoje Eu Quero Voltar Sozinho) suma, además, la circunstancia de ser ciego.

Lo que vio el mayordomo

El testamento oculto de un genio endiablado

Lo que vio el mayordomo es, según su director Joe O´Curneen, la más ortonesca de todas las comedias que escribió el malogrado dramaturgo inglés Joe Orton, y está producida y versionada por otro malogrado genio, Tomás Gayo. A ambos los arrebató por sorpresa «un accidente del destino».

Logos y Tipos

Sinceramente, me da igual cómo sea el logo del PP, tanto como igual me dan el resto de logos de cualquier cosa. A mí, a primeras, me recordó mucho a los de los bancos de los 70, básicamente dos letras en un círculo: BC, Banco Central; BB, Banco de Bilbao; BE, Banco de España.

La música y el teatro del verano

Juan Castellano

Mérida, Almagro, Alburquerque, Benicàssim, Bilbao, Chipiona, Getafe, Orense, los Pirineos, son localizaciones que desde hace años forman parte de la planificación de las vacaciones de familias españolas que se juntan o se disgregan para asistir tanto a un festival de música flamenca como a ver teatro clásico.

La Asociación de la Prensa de Madrid sigue formando lectores de periódicos

Los “Talleres de fomento de lectura de prensa en la escuela”, iniciativa de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Obra Social “la Caixa”, han cumplido siete años.

Fue noticia el 12 de julio de 2014

Congresistas hispanos de EEUU contra la deportación de niños Legisladores estadounidenses de origen hispano se han manifestado «rotundamente» en contra del proceso de deportación de menores que se quiere instaurar, y pidieron al presidente Barack Obama que salvaguarde sus derechos ante la ley. Leer más. Frida Kahlo: lágrimas y escaramujos Una hace el recorrido por Coyoacán visitando las habitaciones de una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.