Fue noticia el 11 de septiembre de 2015

Luis Mateo Díez: Los desayunos del Café Borenes

En el madrileño Café Gijón tuvo lugar la presentación, en la mañana del 9 de septiembre de 2015, de Los desayunos del Café Borenes, libro del que es autor el novelista y académico Luis Mateo Díez y que publica la editorial Galaxia Gutemberg.

Nuestro amigo Bashar

El 10 de junio de 2000, cuando el oftalmólogo Bashar al Assad asumió el cargo de presidente de la República Árabe Siria, el recién ungido monarca republicano fue acogido con vítores y gritos de Alá, Siria y Bashar, el viejo país de los omeyas parecía encaminarse hacia una nueva etapa histórica.

Asesinada en Colombia la periodista Flor Núñez

La periodista Flor Alba Núñez Vargas, de 25 años, ha sido asesinada por unos pistoleros que la atacaron por la espalda cuando llegaba a la emisora La Preferida Estéreo, en la ciudad de Pitalito (Huila, Colombia).

En español: contorneado facial, alternativa a contouring

La Fundéu señala que la expresión contorneado facial (así como perfilado y modelado facial) son alternativas en español para referirse a la técnica de maquillaje contouring.

Fue noticia el 12 de septiembre de 2014

Unasur, solo con mayúscula inicial en español La Fundéu recomienda que Unasur se escriba solo con mayúscula inicial, por tratarse de un acrónimo de más de cuatro letras de un nombre propio, según indica la Ortografía de la lengua española. Leer más. vela, términos relacionados en español Con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Vela en Santander, Fundéu ofrece algunas claves sobre términos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.