Fue noticia el 19 de julio de 2015

Scarlatti y Flamenco por Cañizares

El maestro de la guitarra Juan Manuel Cañizares ofreció el pasado 17 de julio en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) el concierto Scarlatti & Flamenco, en el que pudimos disfrutar de su virtuosismo como intérprete, como compositor y como transcriptor de Sonatas de Scarlatti para guitarra.

En español: los nombres propios extranjeros no necesitan cursiva

La Fundéu recuerda que los nombres propios no necesitan ni cursiva ni comillas por el mero hecho de ser extranjeros.

América Latina: ¿Cómo satisfacer las demandas de la población?

Numerosos estudios han sido elaborados por teóricos para medir el grado de descontento de las poblaciones en América Latina y determinar las causas que provocan la ruptura entre las masas y las élites en el poder. 

Petroleras financian a escépticos climáticos desde 1981

Durante décadas, las principales compañías petroleras estadounidenses y europeas tenían conocimiento de que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) provocan el calentamiento global, mientras destinaban millones de dólares para financiar a científicos que niegan el cambio climático, informa Diego Arguedas Ortiz (IPS) desde San José.

Fue noticia el 20 de julio de 2014

Corporaciones de EEUU demandan más energía renovable Doce de las mayores corporaciones transnacionales de Estados Unidos sumaron sus voces para pedir una mayor producción de electricidad de fuentes renovables en este país, así como facilidades para la compra a gran escala y a largo plazo de la energía verde, informa Carey L. Biron (IPS) desde Washington. Leer más. Israel no se …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.