Fue noticia el 22 de agosto de 2015

Siria: conviene recordar que Bachar Al Asad es un dictador

Las imágenes mostraban la recuperación de los cadáveres de sus compatriotas en el mercado de Douma tras un bombardeo del régimen sirio de Bachar Al Asad. Apagaron la televisión.  No fue indiferencia.

Panamax 2015 confunde soberanía con poderío militar

En Panamá se ha vuelto una práctica común la censura de la prensa. Hasta la fecha, los medios de comunicación bloquean todas las noticias sobre la huelga de los 1700 trabajadores de la Cervecería Nacional, así como otras relacionadas con la soberanía nacional y el poder militar que ejerce Estados Unidos en la región, escribe Marco A. Gandásegui1 (Alai-amlatina).

Rebelión en el partido democristiano de Ángela Merkel

Crónicas alemanas

El tercer rescate a Grecia y sus consecuencias sigue coleando por la sencilla razón de que 86.000 millones, se mire por donde se mire, son muchos millones. Sobre todo cuando el país heleno ha recibido ya 250.000 millones de los dos rescates anteriores por parte de los países acreedores.

Fue noticia el 23 de agosto de 2104

Mauro Cosecha 2011

La vuelta al mundo en 80 vinos /36

Paradoja de paradojas, resulta unos viñedos que en la época de los Austrias (1562, Felipe II) fueron eximidos de pagar tributos por la excelente calidad de sus cepas, hoy, cuatro siglos y medio después, siguen produciendo uno de los vinos que marcan decididamente estilo. Y lo hacen sin Denominación de Origen. Son los Mauro con sus tres vinos de bandera, de los que produce unas 270.000 botellas: Mauro Cosecha, Mauro VS (Vendimia seleccionada) y Mauro Terreus, en torno a los 25, 50 y 75 euros la botella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.