Fue noticia el 27 de junio de 2015

Violencia de género y salud

La importancia de detectar la VG a través de los síntomas e impresiones en consulta médica.

“Violencia de Género y Salud” fue el título de la jornada que se celebró el miércoles 24 de junio en el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos en Madrid, organizada por la Vocalía de Médicos en Formación de la OMC, Organización Médica Colegial.

Tsipras convoca referéndum sobre futuro de Grecia en la UE

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, anunció en la madrugada del sábado en Atenas la celebración de un referéndum en Grecia para que el pueblo decida sobre el acuerdo al que puedan llegar el Eurogrupo en Bruselas entre el país heleno y sus acreedores.

En español: linchamiento digital, mejor que shitstorm

La expresión linchamiento digital es una alternativa preferible al anglicismo shitstorm en el contexto de las redes sociales.

Fue noticia el 28 de junio de 2014

La homosexualidad es ilegal en más de 80 países Amnistía Internacional ha hecho público un comunicado, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales), que se celebra este sábado 28 de junio, en el que recuerda que aún en diez países podría imponerse la pena de muerte por motivos de orientación sexual e identidad de género y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.