Fue noticia el 5 de septiembre de 2015

Proposición modesta para las izquierdas no orgánicas

Unirse, ya que aceptan las reglas de la democracia, y votar conjuntamente con un único objetivo: liberar a la mayor parte de la población de la esclavitud y alienación de que es víctima. Terminar con el dominio de quienes -empleen las palabras que empleen- no dejan de ser siervos de los explotadores nacionales e internacionales: PP y su aliado Ciudadanos, y PSOE.

Homenaje a Galeano, que ni vendió ni alquiló su escritura

Hace unos días hubiera cumplido Eduardo Galeano 75 años de edad. La editorial Siglo XXI de España, que ha publicado toda su obra y debería reeditar ahora alguno de sus libros menos conocidos, tiene previsto un homenaje al periodista y escritor uruguayo, el próximo 17 de septiembre de 2015 en Madrid, meses después de su llorado fallecimiento, en el centro social de Tabacalera, en la calle Embajadores.

Estreno en Francia: “Las Mil y una noches “ de Miguel Gomes

Una perla cinematográfica surrealista contra la austeridad…

La trilogía del cineasta portugués Miguel Gomes “Las mil y una noches”, coproducida por Francia, Alemania, Suiza y Portugal, presentada en la Quincena de realizadores de Cannes en el mes de mayo de 2015, ha sido estrenada en las salas comerciales en Francia este verano. El primer capítulo “El inquieto” se estrenó el 24 de junio, el segundo capítulo “El afligido” el 29 de julio, y el tercer capítulo “El encantado” el 26 de agosto, siguiendo la voluntad de su autor.

Científicos calculan 3041 millones de árboles en la tierra

La prestigiosa revista científica Nature, en su número de fecha 2 de septiembre de 2015, incluye un artículo explicando que los 3041 millones de árboles que existen actualmente en el planeta Tierra son, más o menos, solo el 50% de los que había en los comienzos de la era humana.

Fue noticia el 6 de septiembre de 2014

Diálogos de Paz para Colombia siguen centrados en las víctimas Los Diálogos de Paz para Colombia continúan este sábado centrados en el tema de las víctimas, un asunto considerado medular en la búsqueda de una solución política al conflicto armado en ese país, informa Andes. Leer más. Chile y el mundo celebran los 100 años de Nicanor Parra En Chile …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.