Fue noticia el 25 de marzo de 2016

Terrorismo, la respuesta es más Europa

El enemigo no es Bruselas: es Europa. Lo ha señalado nítidamente el llamado Estado Islámico al atacar, más que el aeropuerto de Bruselas, una estación de metro de estilo ordinario, señala Joaquín Roy en este artículo de opinión, en el que sostiene que Maelbeek no es solamente una parada del sistema de transporte subterráneo de la capital de Bélgica.

En español: comprensivo y comprehensivo

La Fundéu señala que los adjetivos comprensivo y comprehensivo tienen matices de significado que conviene respetar.

Sergey Ponomarev: fotoperiodista premiado en China

El fotógrafo ruso Sergey Ponomarev ha ganado el máximo galardón del Concurso Internacional de Fotografía Periodística de China con su trabajo sobre los refugiados que intentan cruzar en bote hacia Europa, anunció el jurado de la competición este viernes 25 de marzo de 2016.

México: nadie ayuda… nadie me hace el paro

Cuando las mujeres son acosadas en el transporte público nadie hace nada, señala Karla Domínguez González en su blog especializado en el sitio web del Banco Mundial, en el marco de un proyecto piloto sobre la prevención de la violencia contra las mujeres y las niñas en el transporte público de la Ciudad de México.

Jordania: subsistir en el desierto

Ganarse la vida en los paisajes desérticos (la Badia), en Jordania, ha sido siempre un desafío, y una reciente combinación de factores ha puesto en peligro la crianza de ganado y algunos productos agrícolas locales, señala el Banco Mundial al informar de los proyectos que financia para proteger los medios de subsistencia de las comunidades locales en el contexto del cambio climático.

Fue noticia el 26 de marzo de 2015

La Asociación de la Prensa de Madrid rechaza la Ley de Seguridad Ciudadana La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha emitido un comunicado de rechazo a la ley de Seguridad Ciudadana, aprobada hoy por el Congreso de los Diputados con los votos del Partido Popular, por sancionar la toma de fotografías o la grabación de agentes y fuerzas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.