Fue noticia el 6 de marzo de 2016

Crónica de una casa real

El título Crónica de una casa real rinde homenaje a dos obras de teatro, La venganza de Tamar y Los cabellos de Absalón, escritas respectivamente por Tirso y Calderón de la Barca sobre el tema bíblico del rey David y su herencia, lo que va a dejar a sus hijos cuando el castigo por sus pecados se cumpla inexorable.

Radicalización en Brasil

El interrogatorio forzoso del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva por la Policía Federal, este viernes 4 de marzo de 2016 en São Paulo, apunta a una radicalización de la crisis política en Brasil, reforzando así el intento de inhabilitar a la presidenta Dilma Rousseff, informa Mario Osava (IPS) desde Río de Janeiro.

Medalla conmemorativa del Movimiento Dariano al Rey de España

Latinoamérica festeja a Rubén Dario, el gran poeta nicaraguense, con multiples homenajes llevados a cabo por el Movimiento Mundial Dariano, cuyo presidente es el profesor Hector Dario Pastora y su secretaria la profesora Rosario S. Roman.

Rajoy y Aguirre

Toda la verdad y nada más que la verdad.

El «juego» del PP.

El Gobierno del Partido Popular con Rajoy y Esperanza Aguirre a la cabeza de sus respectivos dominios, han venido hilando con esa finura neoliberalista, ese proceder tan sano, tan pulcro, tan tranquilizador de élites, de su propio partido, de algunos medios de comunicación… en definitiva tan espléndido, tanto, tanto…  que ahora van a necesitar o mucha y muy buena memoria, o un sujetador para el rostro…

Elizabeth Taylor: lejos del mundanal ruido

Se publica una nueva edición de “Una vista del puerto”, la gran novela de Elizabeth Taylor

Algunas personas de esos pequeños pueblos donde todo el mundo se conoce tratan de escapar de la monotonía que ahoga sus vidas inventándose una existencia paralela, a la que nutren de esperanzas y deseos inconfesables.

Paco el cura: despedida de soltero

Hoy he conocido por la prensa la muerte de Francisco García Salve, “Paco el cura”.

La noticia ha aparecido con letra pequeña en los medios.

Fue noticia el 7 de marzo de 2015

Ministerio de Comunicación marroquí-RSF, dura polémica Reporteros sin Fronteras (RSF) hizo público el pasado 5 de marzo una declaración denunciando un endurecimiento del control sobre la prensa en Marruecos  y que determinados temas sensibles «no son tratados con libertad e independencia». Leer más. Contra el maltrato laboral y profesional de periodistas y comunicadoras 8 de marzo: Día Internacional de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.