Fue noticia el 27 de diciembre de 2015

120 años de cine: los orígenes de la imagen en movimiento

Las primeras producciones estaban orientadas al cine documental e informativo antes que a la ficción

Xulio Formoso: los hermanos Lumière, Robert Flaherty y George Mèlies, pioneros del cine

Tanto las bellas artes como la fotografía trataron de superar en algún momento su carácter estático, y provocar en los espectadores una cierta sensación de movimiento, como atestiguan muchas obras de las vanguardias artísticas y los experimentos fotográficos de Jules Janssen (1874), Edward Muybridge (1880) o Jules Marey (1887).

El siguiente estadio del juego

Nos debemos mover en pos de generar amistad y buenos instantes, esto es, los mejores deseos realizados con eventos en los que seamos sin temor. Experimentemos la singladura más desbordante de cariño. Con ella vamos, iremos, a cualquier parte. Es cuestión de probar sin poner fronteras.

Blancanieves: la verdadera historia

Divertida puesta en escena del mito de Blancanieves remozado. Aunque lo primero que quiero destacar en La Verdadera Historia – Blanca Nieves es que, teatralmente hablando, es una escenografía de las apariencias, del valor que se les da a éstas por encima de la persona. Una escenografía muy plástica e iluminadora, brillante y con muchos guiños sonoros tendentes a pintar la realidad del color que queramos.

Fue noticia el 28 de diciembre de 2014

México regularizará extranjeros indocumentados

La Secretaría de Gobernación de México (Segob) presentará un programa para regularizar a extranjeros residentes en ese país sin los documentos migratorios necesarios, informa Andes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.