Fue noticia el 03 de julio de 2015

Reflejo de Corea: muestra de cine coreano en Madrid

Entre los días 25 al 29 de junio, se celebró en Madrid la Muestra de Cine coreano, un total de cuatro películas que, agrupadas bajo el título Reflejo de Corea, pretenden reactivar las relaciones entre ambos países en un esfuerzo tendente a la reunificación.

San Fermín: claves para una buena redacción en español

Con motivo de las Fiestas de San Fermín que se celebrarán del 6 al 14 de julio en Pamplona (España), la Fundéu ofrece algunas recomendaciones para escribir correctamente las informaciones sobre ellas:

¿Te acuerdas de mi?, fábula veraniega de amor

¿Te acuerdas de mí? Es la pregunta recurrente que Roberto hace a Beatriz (Edoardo Leo y Ambra Angiolini) a lo largo de la hora y media de película.

Primero Roberto está enamorado de Bea con una insistencia que a la mujer se le hace insoportable; después, y porque sí, se convierte en su novia y finalmente en la madre de su hijo Rubén. Y siempre la misma pregunta porque cada vez que siente una emoción demasiado fuerte, Bea tiene un episodio de narcolepsia, del que se recupera con la memoria perdida. Lo que supone que cada vez vuelve a empezar la historia, la seducción, el enamoramiento, el encanto…

Asesinado en México el periodista Filadelfo Sánchez Sarmiento

El periodista mexicano Filadelfo Sánchez Sarmiento ha sido asesinado este 2 de julio de 2015 en  Miahuatlán de Porfirio Díaz, un municipio en el estado sureño de Oaxaca, informa el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés), que ha publicado un comunicado de condena.

Fue noticia el 4 de julio de 2014

Carmen del Riego moderará a los candidatos en las primarias del PSOE La periodista Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), moderará el debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE –Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapia- tras aceptar la invitación que en tal sentido le cursó el PSOE. Leer más. Alegato …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.