Fue noticia el 1 de agosto de 2015

Terroristas judíos incendian una vivienda Palestina y queman un bebé

Un bebé palestino murió quemado y sus padres resultaron heridos graves cuando unos colonos israelíes prendieron fuego a su casa en la Cisjordania ocupada, un ataque calificado de «terrorista» por Israel, informa Andes.

Los bebés de la libertad de la resistencia palestina

Hula Khadoura, de 13 años, está sentada en el sofá de la casa de su abuelo en el barrio de Tuffah, en la ciudad de Gaza, y en el regazo tiene a sus hermanos mellizos, Karam y Adam, de un año, informa Dilvia Boarini (IPS) desde Gaza.

Cuba Si, Google No

Según un artículo publicado en el digital Global Voices Online, firmado por Ellery Roberts Biddle, altos funcionarios cubanos habrían rechazado una oferta de wifi gratuito para toda la isla, efectuada por el gigante estadounidense Google.

Al otro lado del muro (West), elocuente crítica política

Situada en el Berlín de 1975, dirigida por Christian Schwochow y basada en Zona de tránsito, novela autobiográfica de Julia Franck, Al otro lado del muro (Westen) narra el drama de Nelly, una joven viuda de Alemania del Este que quiere empezar una nueva vida en la República Federal de Alemania.

Galería Odalys: El arte Pop venezolano llega Madrid

Fecha límite: 03:09:2015 Galería Odalys exhibe este verano en su sede madrileña de la calle Orfila una colección de cien obras de tres maestros venezolanos vinculados al movimiento de arte conceptual en su etapa más POP que por primera vez se verán reunidas en una sola muestra..

El Centro Robert F. Kennedy critica la situación de los derechos humanos en el Sáhara

La presidenta del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos, Kerry Kennedy, ha acusado al gobierno marroquí de abusos generalizados en el Sáhara Occidental. Recientemente el Centro Kennedy elaboró un informe bianual que indica violaciones de derechos humanos en el Sáhara Occidental, entre enero y junio de 2015.

Fue noticia el 2 de agosto de 2014

Jaime Ayala Sulca 30 años desaparecido Este sábado 2 de agosto se cumplen 30 años de la desaparición forzada del periodista Jaime Ayala Sulca, quien hace tres décadas entró al estadio municipal de la provincia de Huanta (Ayacucho) -donde funcionaba el cuartel general de Infantería de la Marina de Guerra del Perú- de donde no salió. Leer más. Default o no …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.