Fue noticia el 23 de junio de 2015

Política a las puertas de los cambios

Una cuestión de tiempo.

Recorrer los pasillos a las puertas de la política del cambio, es lo que se ha dedicado a hacer Mucus, esta inteligencia natural de moco, dispuesta a enterarse y anticipar algo del futuro del cambio, en el que todo el personal amantísimo de la política -un@s más que otr@s, todo hay que decirlo-, está dispuesto a atribuirse.

El olivo que no ardió en Salónica

Casa Sefarad (Madrid) ha acogido en Madrid la presentación de la novela «El olivo que no ardió en Salónica», editada por La esfera de los libros. Su autor, el periodista viajero y ensayista Manuel Mira, revela, a través de una peripecia argumental que es una auténtica odisea del siglo XX, los orígenes sefardíes del Imperio Danone.

Rita Maestre. No se puede guardar silencio

El día 30 de este mes tengo que entregar mis memorias políticas y literarias. El trabajo exhaustivo me ha obligado a interrumpir momentáneamente mi Antorcha. Hoy, aunque sea brevemente, no puedo por menos que recuperar la comunicación: hay momentos en que no se puede dejar de gritar.

Porsche: referencia para 151 personas mil millonarias en América latina

Un Porsche por día: es el ritmo de ventas de ese lujoso automóvil en Chile desde inicios de 2015, un reflejo del aumento del número de ricos en América Latina, cortejados por la industria del lujo, pero criticados por su bajo aporte impositivo en la región más desigual del mundo, informa Andes.

En español: tener prohibido, no estar prohibido de

La Fundéu señala que para expresar que alguien no tiene permiso para hacer una cosa, el giro apropiado es tener prohibido algo y no estar prohibido de algo.

España: editores y periodistas contra la censura informativa

En España, asociaciones profesionales de periodistas, sindicatos y la patronal AEDE han firmado una declaración de rechazo al artículo 520.1 del proyecto de Ley Orgánica de Modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que si entra en vigor impedirá fotografiar a personas que presuntamente han cometido un delito, en el momento de ser detenidas o trasladas por las Fuerzas de Seguridad, aunque sean hechos de interés para la ciudadanía.

Fue noticia el 24 de junio de 2014

Notición Podemos y el Ibex 35. Mucus con el pío del poderío. Notición es que el Ibex 35 asista en pleno, a una asamblea de Podemos en un parque, pero que Pablo Iglesias vaya al hotel Ritz de Madrid a dar una conferencia, entra dentro de lo posible, de hecho estuvo dándola ayer. ¿Por qué? Leer más. Occidente es occidente, de Manchester a …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.