Fue noticia el 28 de junio de 2015

Vergüenza del periodismo español

Hay días en los que avergüenza ser periodista español por el cúmulo de informaciones que no respetan la veracidad ni se sustentan en fuentes directas, que se publican en los grandes medios de comunicación de prensa, radio y televisión.

Profanación (Los casos del departamento Q), el Millenium danés

Los casos del Departamento Q, del que Profanación es la segunda entrega después de Misericordia, realizada en 2012 aunque estrenada en España en junio de 2015.

Leer más.

Grexit y los siete enanitos

Si los PIGS perdemos la G, nos quedaremos desamparados filosóficamente.

España avaló –no es lo mismo avalar que soltar la tela- 26.000 millones de euros a Grecia y ya entonces muchos advirtieron/advertimos lo obvio: no van a poder pagar.

La profesora de parvulario: enigmática y polémica

La profesora de parvulario (Haganenet / The Kindergarten Teacher), del director israelí Nadav Lapid, cuenta una historia que se puede calificar de extraordinaria dentro de la «normalidad» en que transcurre.

Fue noticia el 29 de junio de 2014

Bolivia traza su propia ruta de la coca Un cocalero boliviano muestra su técnica de recolección de hojas. Crédito: Diana Cariboni/IPS, 2008 En Bolivia el cultivo de coca, la materia prima de la cocaína, descendió un nueve por ciento en 2013 y un enorme 26 por ciento en los últimos tres años, según datos de la Oficina de las Naciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.