Fue noticia el 8 de junio de 2015

Alternativa de unidad popular en España

Lo más repudiable y viciado de la izquierda española es su sectarismo.

La historia de este país está llena de las miserias y tragedias que ese sectarismo ha ocasionado en periodos en que la unidad hubiera sido fundamental para hacer frente a situaciones en extremo dramáticas para aquellos ciudadanos que confiaban en alternativas progresistas.

Rojas y Rodríguez: El arte flamenco por delante

Rojas y Rodríguez, una compañía madrileña, pero con sabor a Málaga la bella, a Córdoba la mora… y al Madrid más castizo y más flamenco, ha abierto la programación que abarca Suma flamenca de la Comunidad de Madrid.

Velia Bosch, una poeta que cuenta cuentos

La escritora venezolana es una de las voces fundamentales en la literatura infantil del país.

Xulio Formoso: Velia Bosch

Correa promueve una Ley de herencias para redistribuir riqueza

El llamado proyecto de Ley de herencias remitido a la Asamblea Nacional de Ecuador con «carácter económico urgente» implica que el Legislativo debe debatir, aprobar o rechazar el texto en un plazo máximo de 30 días.

México: el PRI mantiene la mayoría simple

El partido oficialista mexicano PRI retuvo su mayoría simple en la Cámara de Diputados en las elecciones intermedias del pasado domingo, a pesar del reciente desplome de la popularidad del presidente Enrique Peña Nieto y de las fuertes protestas ocurridas durante los comicios.

Concesionarios de Audi, Volkswagen y Seat multados por prácticas comerciales prohibidas

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha sancionado con un total de 41,13 millones de euros a noventa y nueve operadores, entre concesionarios de automóviles, asociaciones sectoriales y empresas de consultoría (accede al expediente) al considerar acreditado que llevaron a cabo prácticas prohibidas por el artículo 1 de la Ley 15/2007 de Defensa de la Competencia, constitutivas de cártel.

La nueva imagen de las sedes del PP

Después de las elecciones del 24 M

El PP ha encontrado nuevas sedes después de los resultados electorales del 24 de mayo. Desde entonces se han empeñado a conciencia en actividades transparentes del todo, dando muestras de su predisposición a la claridad desde todos los ángulos y frentes posibles.

Los hijos hablan otro lenguaje

José Carlos García Fajardo señala en esta columna de opinión que querer a un hijo no es obligarlo a que viva con nuestras verdades sino ayudarlo para que pueda vivir sin nuestras mentiras, que no son pocas.

broncomanía, en minúscula en español

La Fundéu señala que el sustantivo broncomanía, con el que se alude a la ‘afición apasionada por el Bronco’, se escribe con minúscula inicial y sin comillas.

Fue noticia el 9 de junio de 2014

“Operación Palace”: una patraña para llamar la atención La Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) considera que el programa de Jordi Évole “Operación Palace” sobre el 23F, emitido por laSexta, no es periodismo y se trata de una patraña cuyo objetivo es llamar la atención, por lo que no debe someterse a los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.