Fue noticia el 15 de junio de 2015

Economía: Montoro y BBVA, aviso a navegantes ante el populismo

El ministro de Hacienda y el presidente del BBVA forman un dúo contra las opciones populistas y cargan al Gobierno de Zapatero toda la culpa de la crisis y hasta del comienzo de la corrupción

Blas Olivo: muere en la cárcel el acusado de su asesinato

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  considera que la muerte en la cárcel del hombre señalado por la Policía Nacional como principal responsable del asesinato del periodista Blas Olivo aumenta las dudas, contradiciones y sospechas en torno a las versiones ofrecidas hasta ahora sobre el hecho.

María Isabel Salazar de Lince: droga y arte

No se trata de De Quincy y sus paraísos de opio, ni de Van Gogh y su bebida alcohólica excitante. Se trata de una psicóloga colombiana que unió la lucha contra la droga con su vocación de pintora.

México: trabajo para las nuevas diputadas

A las nuevas diputadas, en la próxima legislatura, les toca vigilar que se cumpla con los derechos humanos y políticos de las mujeres, se haga justicia de género y que el presupuesto sea suficiente y se ejerza de manera eficaz, responsable y honrada.

En español: SROM, mejor que MERS para el síndrome respiratorio

La sigla española SROM es preferible a la inglesa MERS para el síndrome respiratorio de Oriente Medio, señala la Fundéu.

Hillary Clinton promete terminar con las ventajas de los ricos en EEUU

En el primer gran discurso de su campaña a la Casa Blanca, Hillary Clinton se presentó el sábado 13 de junio de 2015 como una defensora de la clase media y prometió terminar con las ventajas para los más ricos que han disparado las desigualdades en el país.

Ahora la gente

Manuela Carmena alcaldesa de Madrid.

Es “ahora la gente”, de toda la gente, mujeres y hombres, por fin en Madrid se ha producido un cambio político, la ciudadanía ha hablado con su voto y según el discurso de Manuela Carmena tras ser proclamada alcaldesa de Madrid, su intención es servir a todas las personas escuchándolas y seducir a quienes nos les han votado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.