Fue noticia el 14 de junio de 2015

El PP olvida cómo llegó el PP a la alcaldía de Madrid

Terminados ayer los nombramientos de alcaldes, el PP continuará con su actitud de “indignación democrática” hasta que se sustancien los gobiernos autonómicos. Como en los ayuntamientos, seguirán con su hipócrita demanda de que gobiernen las listas más votadas.

Preguntar y responder

No sé si a menudo miramos el cielo cuando surge el día, pero, si no lo hacemos, deberíamos. El alba, con sus variopintos mantos de colores y con tonalidades muy particulares, y en sintonía con cada época del año, nos distrae con sus atractivas apariencias, con sus dichas, que le acompañan, y también con los dones que nos regala a cada oportunidad, esto es, cada 24 horas.

Pedro Sánchez expone su modelo económico en el mismo foro que Montoro y De Guindos

El curso de los periodistas económicos en Santander permitirá valorar la alternativa socialista y la defensa de la política gubernamental  en apenas unas horas

Ojos bien abiertos en Guatemala

El Congreso de Guatemala, con marimba y refrigerios, culminó un acto protocolario considerado una burla por las organizaciones sociales, y ahora publican que quienes quieran inscribirse en las mesas donde se van a discutir las modificaciones a las leyes, que lo hagan electrónicamente.

OIT: América Latina necesita políticas de desarrollo productivo

José Manuel Salazar-Xirinachs, director regional de la OIT para América Latina y Caribe, señala la necesidad de establecer políticas de industrialización y desarrollo productivo en los países de América Latina y el caribe para fomentar el empleo, la productividad y el crecimiento con amplia base de sectores dinámicos.

Leer más.

Los «indignados» toman Madrid y Barcelona

La exjueza Manuela Carmena y una activista antidesahucios, Ada Colau, tomaron este sábado las riendas de Madrid y Barcelona, llevando el espíritu del movimiento «indignado» apoyado por Podemos al mando de las principales ciudades españolas, informa Andes.

Fue noticia el 15 de junio de 2014

Hepatitis C: la política del exterminio Miles de portugueses están condenados a muerte debido a la negligencia del Gobierno de Portugal, que se niega a proporcionar los medicamentos de nueva generación para la hepatitis C a través del servicio nacional de salud, con la excusa de que son demasiado caros. Leer más. El Cervantes y Cedro por la defensa de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.