Fue noticia el 2 de agosto de 2015

Asesinado en México el fotoperiodista Ramón Espinosa

El fotógrafo mexicano, Rubén Espinosa Becerril, corresponsal de Cuartoscuro y de la revista Proceso en Veracruz, fue encontrado muerto este 1 de agosto de 2015, junto con otras cuatro personas en la colonia Narvarte, en México D.F, donde se encontraba refugiado, ha informado la organización Artículo 19.

Mahmoud Hussein: 500 días detenido en Egipto sin cargos

Mahmoud Hussein, egipcio de 19 años, lleva 500 días en la cárcel, donde ha sido torturado, por llevar una camiseta con un lema contra la tortura. Amnistía Internacional mantiene en su página web la recogida internacional de firmas pidiendo su libertad.

Lenguaje farragoso de los sindicatos y la izquierda

Debemos tomarnos en serio el acabar con el daño que estamos haciendo a nuestro idioma desde los sindicatos y la izquierda, señala Manuel Nolla en esta columna sobre el lenguaje actual políticamente correcto.

Fue noticia el 3 de agosto de 2014

Yolanda Álvarez: apoyo unánime a la corresponsal de TVE en Gaza La Asociación de la Prensa de Madrid ha hecho público un comunicado de apoyo a la periodista de Televisión Española Yolanda Álvarez, en defensa de «la honestidad, profesionalidad y excelente trabajo de la corresponsal de TVE en Jerusalén y enviada especial en Gaza». Leer más. La ratonera, teatro inglés a la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.