Fue noticia el 20 de julio de 2015

Cambios inimaginables en una generación

Palabra de Antígona

Supongo que le ha sucedido a mucha gente en su historia personal. Según cada época. Imagino que en 1936 nadie pensó en los terribles sucesos del nazi-fascismo que llegarían muy pocos años después con su estela de atrocidades.

Catalunya-España: Respuesta y propuesta de Iceta

El Primer secretario del Partido Socialista de Catalunya, Miquel Iceta, responde a un artículo mío publicado en este diario, con una inteligente propuesta para el conflicto Catalunya-España. Como por su aportación vale la pena leerla literalmente, la reproduzco íntegra aun sin pedirle permiso.

Concejales y alcaldes del PP en Ávila inician por su cuenta la regeneración democrática

Concejales y alcaldes del PP en la Provincia de Alava, elegidos para representar a sus ayuntamientos en la Diputación Provincial, han iniciado su propia regeneración democrática rechazando al presidente propuesto por la dirección regional del partido para presidir la Diputación, eligiendo en votación secreta al concejal de Padiernos Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Unos días para recordar, divertida sin pretensiones

Unos días para recordar (Bon rétablissement!), dirigida por Jean Becker ( hijo de Jacques Becker, uno de los grandes del cine francés, Conversaciones con mi jardinero, Mis tardes con Margueritte), es una entretenida e inocente comedia veraniega que clausuró la última edición de la Seminci de Valladolid, basada en una novela de la escritora francesa Marie-Sabine Roger e interpretada por los populares actores galos Gérard Lanvin (Cuenta Atrás) y Jean-Pierre Darroussin (Las nieves del Kilimanjaro).

Mesías y chuletones poco hechos

En España tenemos un comportamiento social extraño contra quien destaca. Buenos, malos y mediopensionistas caen arrollados por el palafrén de las medianías que saltan cada vez que alguien se muestra abanderado de cualquier cosa.

Fue noticia el 21 de julio de 2014

En español: bono de titulización de activos, mejor que ABS La expresión bono de titulización de activos (BTA) es una adaptación al español del anglicismo asset-backed security (ABS), según indica Fundéu. Leer más. Vampire Academy, morder pero sin pasarse Sin la menor originalidad, Vampire Academy es una producción más en la estela de un Crepúsculo que tan felices ha hecho a las adolescentes occidentales, …

La experta UE

Empeñándose en tranquilizar…

La UE viene demostrando que es experta en tranquilizar contribuyendo a la felicidad conjunta de banqueros y multinacionales, que es en lo que consiste la globalización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.