Fue noticia el 24 de mayo de 2015

Rusia legisla contra las ONG «indeseables»

En Rusia se ha aprobado una nueva ley que tiene como objetivo controlar aun más a las ONG internacionales.

Irán: Atena Farghadani juzgada por un dibujo «insultante»

La artista iraní Atena Farghadani, de 28 años, compareció el 19 de mayo de 2015 ante la justicia de su país para responder por la publicación de un dibujo crítico con los políticos.

MSF: cada vez más difícil trabajar en Sudán del Sur

Los combates en Sudán del Sur y la violencia contra la población civil obstaculizan el despliegue de la ayuda humanitaria

Hacer el bien y vivir

Comienza el día mientras sabemos que alguien menos nos acompaña en lo físico. La vida tiene estos trances, que conoces más conforme pasan los años.

Cannes 2015: «El hijo de Saul» seria candidata para una Palma de Oro audaz

La competición  oficial se ha cerrado y en espera del Palmarés en la noche de este domingo 24 de mayo, los pronósticos circulan por el paseo marítimo de Cannes…

François Bugingo: el fraude de un reportero mediático

Una buena parte de los reportajes sobre conflictos internacionales publicados en medios de comunicación por el periodista canadiense François Bugingo eran productos literarios sobre noticias «que había leído en alguna parte».

Fue noticia el 25 de mayo de 2014

El tren del Periodismo La existencia humana es un viaje lleno de hitos y de eventos más o menos importantes que hemos de tratar de optimizar desde la experiencia y la mejor de las intenciones. En el caso de la Comunicación, y, más concretamente, del Periodismo, como oficio que es con una extraordinaria carga de servicio público, sin duda hemos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.