Fue noticia el 31 de mayo de 2015

Conrado Granado, un experimentado emigrante con los nuevos emigrados

Fecha: 02:06:2015

Mi colega y también colaborador de Periodistas Conrado Granado presenta en sociedad un nuevo libro: “Y los españoles emigraron”, en un momento en que se están marchando de España miles de jóvenes, como en su día lo hicieron sus padres o sus abuelos, en busca de trabajo.

Albert Rivera, con un ojo en el pacto y el otro en el IBEX 35

Un País Imaginario

Del emergente partido Ciudadanos ha dicho Iñaki Gabilondo que es como un PP aseado y limpio de lamparones. Algo de eso debe haber, pues viéndoles desfilar parecieran chicos impúberes salidos de la primera comunión, en pantalón corto ellos y con calcetines blancos ellas.

Aún queda mucho por hacer en España

O la crónica de la muerte anunciada del duopolio PP-PSOE (ambos partidos apenas alcanzan juntos el 52%), aunque esta crónica bien podría titularse, también, algo así como el dramático triunfo pírrico de la derecha española.

De dudas y certezas

Por sus actitudes los conoces, o puedes, claro. Las palabras aguantan todo, bueno y malo, pero las composturas, o sus ausencias, determinan resultados que nos deberían llevar a conclusiones con las que afrontar la vida en sus aspectos tan cotidianos como transcendentales. Albergamos lo que somos capaces de llevar a cabo.

Nueva York: exposiciones en el Museo Metropolitan y galerías

Cuando el Dr. Montebello, entonces director del Met, me dijo que el Metropolitan fue creado con un sentido enciclopedista y humanista y que eran varios museos en uno, tenía razón.

Fue noticia el 1 de junio de 2014

PP y PSOE Mucus y Felisinda se encuentran al pie de urna. Su bipartidismo. PP y PSOE tras las votaciones del domingo pasado al Parlamento Europeo, andan asombrados por la impresión que les causaron los resultados, acostumbrados a su bipartidismo perenne en España. Leer más. Sánchez Cerén: de guerrillero a presidente de El Salvador Salvador Sánchez Cerén será este domingo 1 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.