Fue noticia el 6 de junio de 2015

España: rechazada propuesta para salvar las viviendas irregulares adquiridas de buena fe

Las asociaciones de compradores de viviendas irregulares han visto frenadas sus pretensiones de dotar de mayor seguridad jurídica a la situación de sus inmuebles en España, al ser rechazada en el Senado una iniciativa para modificar la Ley Hipotecaria.

Turismo de maternidad en EEUU

Un nuevo sistema de tráfico humano en Estados Unidos

Este espinoso asunto cuestiona el sentimiento materno, la ética con respecto a los niños y los controles de ciudadanía que operan en Estados Unidos en referencia a la industria del “Turismo de maternidad”.

La Cape Town Opera salta a las calles de Madrid

Los cantantes del Coro de la Cape Town Opera y el grupo de percusionistas de los Kenia Slum Drummers saltaron del escenario a las calles de Madrid para ofrecer una performance, tipo flash mob para divulgar las funciones de Porgy and Bess programadas en el Teatro Real.

Lo soñado, primer disco de Ximo Vicedo

El trombonista Ximo Vicedo (Castalla, Alicante) acaba de presentar en Madrid «Lo soñado», su primer CD como solista.

Reestreno en Francia de “El gran atasco” de Luigi Comencini

Un clásico del cine italiano, de la comedia satírica a la critica social

El 24 de junio de 2015 se reestrena en Francia, con copia restaurada, “El gran atasco” (Le grand embouteillage) de Luigi Comencini, un gran clásico del cine italiano, a ver y volver a ver,  una brillante coproducción ítalo hispano francesa, que fue presentada por vez primera  en la selección oficial del festival de Cannes en 1979.

Fue noticia el 7 de junio de 2014

Caracas: Sucursal del cielo (II) El grito lo precedió: «¡Hoy tengo ganas de matar a alguien!» Disparó de uno en uno de dos en dos. Las ganas le siguieron hasta mañana hasta que otro  también  tenga ganas. Leer más. La ilegalidad del aborto es violencia contra las mujeres Por Alicia Cacopardo* Manifestación por el derecho al aborto La privación del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.