Inicio / Caducadas / Premio de literatura erótica Válgame Dios

Premio de literatura erótica Válgame Dios

El restaurante Válgame Dios convoca el Premio de literatura erótica escrita por mujeres Válgame Dios, en formato de relato breve, al que se podrán presentar escritoras de ámbito internacional en lengua castellana.

3.- Deberá tener un mínimo de 1.500 palabras y un máximo de 6.000, siendo condición, que la participante pueda presentar una obra no publicada ni galardonada previamente.

4.- El plazo de admisión de ejemplares será hasta el 15 de marzo

5.- Éstos podrán ser enviados a la dirección del Restaurante Válgame Dios o en formato digital a un correo creado a tal efecto donde lo recibirá y registrará Sol Genafo (filóloga Clásica y correctora de estilo): valgamedios10@gmail.com

6.- El jurado estará compuesto por Candela Arroyo actriz creadora del premio, José Luis García Berlanga presidente del jurado, Javier Rioyo, Lorenzo Díaz, sociólogo y escritor, Fernando Rodríguez Lafuente, Boris Izaguirre; escritor y presentador, Raúl del Pozo, Julio Valdeón; desde New York, Jon Sistiaga; periodista y reportero de guerra y Sandra Barneda periodista y presentadora.

7.- El premio de estatuilla y diseño gráfico del logo corre a cargo de Óscar Mariné; premio Nacional de Diseño.

8.- La entrega de premios se llevará a cabo en una gala en la Terraza del Museo Reina Sofía con todos los participantes, jurado y toda la convocatoria de prensa.

9.- Las bases detalladas aparecerán en la página web del restaurante Válgame Dios, en premiosliterarios.com  y escritores.org

Los premios….

  1. El primer premio son 2.000€, el diseño del premio realizado por Óscar Mariné.
  2. El segundo premio un pluma Cartier.
  3. El tercer premio, un reloj de Viceroy.
  4. También se premiará al cuarto y quinto finalista, con premios relacionados con el patrocinador.
  5. Los relatos serán publicados en un libro para su difusión comercial por la editorial Cordelia.

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Adicae selecciona periodista para gabinete de comunicación

Convocatoria caducada, ver: periodistas-es.com/empleo