Fue noticia el 16 de agosto de 2015

Cien documentales para cambiar el mundo

Tras años de promociones y críticas de documentales dedicados a los cambios sociales, la publicación digital Films for Action ha publicado en los primeros días de agosto de 2015 una lista de lo que considera “los 100 documentales más influyentes y provocadores” para aquellos que quieren cambiar el mundo.

Crédito, claves para no dejarlo escapar

El papel de director de una sucursal bancaria es duro, por mucho que los que acudimos a él pensemos lo contrario. Él va a ser el protagonista, junto con un cliente, de El crédito, de Jordi Galcerán, que se repone en el Teatro Maravillas.

Diseñadora israelí presenta la primera colección impresa en 3D del mundo

Danit Peleg, diseñadora israelí de de 27 años, ha creado la primera colección del mundo de ropa impresa en 3D, informa Maya Norton, corresponsal de la organización Global Voices en Tel Aviv.

El fin del machismo

La noticia de última hora en violencia de género.

Debido al incremento de los asesinatos por violencia de género que estamos padeciendo en España, el fin del machismo y sus cómplices es un hecho. Tanto machismo ha terminado en el «machoaburrimiento social» y en el más firme desprecio a todo lo que huela a machopoderío.

La cruz en las aulas: de Isabel II a Felipe VI y tiro porque me toca

Leí recientemente una noticia según la cual, en el proceso de recogida y votaciones de propuestas ciudadanas a incluir en el programa electoral de Podemos para los próximos comicios generales, la supresión de la asignatura de Religión en la enseñanza pública figura entre las propuestas más votadas. La sigue otra, imprescindible para que lo anterior se cumpla: la derogación del Concordato de 1979 y el artículo 23.3 de la Constitución vigente.

Fue noticia el 17 de agosto de 2014

Juvé & Camps Xarel.lo Essential: bebiendo estrellas La vuelta al mundo en 80 vinos /35 «¡Venid, deprisa, estoy bebiendo estrellas!» -Dom Perignon (al probar el vino espumoso por él descubierto). “Carácter en estado puro.” Ahí estamos. Tan lapidaria sentencia como broche a las cuatro líneas de texto de presentación en la etiqueta del Essential Brut como homenaje a la variedad …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.