Fue noticia el 30 de mayo de 2015

El PSOE facilitará gobiernos de progreso en España

El comité federal del PSOE ha aprobado este 30 de mayo de 2015 que siempre que haya acuerdo en los contenidos facilitará gobiernos de progreso en España para dejar atrás las políticas de la derecha, pero no participará en gobiernos locales donde no sea la primera fuerza de la izquierda.

Greenpeace pide despertar para salvar el clima

Greenpeace se moviliza este fin de semana en quince ciudades de toda España para unirse a la primera gran manifestación mundial del año para salvar el clima.

El Papa abronca a la Iglesia dominicana por los inmigrantes

El papa Francisco ha pedido a los obispos de República Dominicana que se ofrezca atención pastoral y caritativa a los inmigrantes haitianos y declara que no admite la indiferencia de los pastores de la Iglesia en este asunto.

Cuba ya no figura entre los países que promueven el terrorismo

El gobierno de Estados Unidos ha retirado formalmente a Cuba de la lista del Departamento de Estado sobre países que promueven el terrorismo

Neruda: encuentran estafilococo dorado en sus restos

Forenses españoles han encontrado fragmentos moleculares de estafilococo dorado, una bacteria no asociada al cáncer de próstata que presuntamente mató al poeta chileno Pablo Neruda.

Dante Alighieri: 750 aniversario

La literatura mundial ha celebrado este 29 de mayo de 2015 el 750º aniversario del nacimiento del poeta florentino Dante Alighieri, autor de ‘La Divina Comedia’, considerada la principal obra italiana y una de las principales de todo el mundo.

Viajando con el bastón de Teresa de Jesús

Estoy seguro que si Teresa de Jesús levantase la cabeza y viese como se ha utilizado su nombre con motivo del V Centenario de su Nacimiento con fines comerciales así como para llenar las habitaciones vacías de los hoteles, debido a la incompetencia de los responsables de la promoción turística de Ávila, escudándose en la crisis, prohibiría los actos que quedan del programa conmemorativo de su Nacimiento.

Fue noticia el 31 de mayo de 2014

EEUU y el talibán liberan prisioneros de forma simultánea El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, anunció este sábado la liberación de cinco prisioneros de Guantánamo (Cuba), simultáneamente al anuncio de la liberación en Afganistán del sargento Bowe Bergdahl efectuada justo antes por el presidente Barack Obama, informa Andes. «Hoy, el pueblo estadounidense está feliz de poder recibir en casa …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.