Fue noticia el 22 de junio de 2015

Gana la batalla judicial una profesora con discapacidad visual que pedía un docente de apoyo

Inmaculada Mazón, la valiente profesora con discapacidad visual que plantó cara a la Comunidad de Madrid, por no cumplir la ley que regula el acceso al empleo público de las personas con discapacidad ha ganado el juicio ya que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, le daba la razón y ya es firme.

«Estamos encontrando fórmulas» asegura Alonso

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha afirmado en Madrid que el Gobierno está «encontrando fórmulas» para resolver el problema creado tras la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el real decreto por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector de ámbito estatal colaboradoras con la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

En junio de 2015 la deuda pública griega es insostenible

El Comité de la Verdad sobre la Deuda en Grecia sostiene que es ilegal, ilegítima y odiosa porque las medidas puestas en marcha en el marco de los “programas de salvación” han afectado directamente a las condiciones de vida del pueblo y violado los derechos humanos.

En español: corralito, sin cursiva ni comillas

El sustantivo corralito es un término válido en español, recogido ya en el Diccionario académico, por lo que lo apropiado es escribirlo sin resalte de ningún tipo.

¡Ay, Carmena, la España de cerrado y sacristía!

No me gustan nada las trazas del risueño Antonio Miguel Carmona. Temo que su supuesto apoyo a Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid pueda resentirse ante la presión de los inquisidores del Partido Popular y medios afines, que acumulan otra vez la rabia del mal perder, como tras las elecciones de 2004.

Lo mejor para todos

Los anhelos son esos destellos que nos guían de buena mañana. Es un placer mirar el cielo y ver reflejados en él las maravillas de una Creación infinita, una parte perceptible y otra intangible. Hay un poliedro de eventos por disfrutar.

Fue noticia el 23 de junio de 2014

Madrid, ciudad tomada en la algarabía de los corderos La vieja, reaccionaria, imperialista monarquía inglesa, maestra de ceremonias del embrutecimiento colectivo, gritaba en los días gloriosos de su historia, infames de su otra historia, ante la sucesión regia: ¡El Rey ha muerto! ¡Viva el rey!. Leer más. Reforma fiscal Comienza la campaña electoral del PP. Montoro ¡cuánta bondad! La reforma …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.