Generador de nombres para cualquier negocio

¿Estás buscando la manera exacta de generar un nombre para tu próxima marca, negocio o empresa? Estás en el sitio correcto, con esta lista con detalles de cada generador de nombres. Podemos decir que en el 70 % de los casos, el éxito de una empresa está relacionado con su nombre y eslogan, además de todo el esfuerzo que conlleva vender sus productos Y/O servicios.

Internet-trabajo Generador de nombres para cualquier negocio

Es normal que cuando trates de usar un generador de nombres, ya esté en uso, inclusive es posible que empresas que no tengan nada que ver con el mercado en el que te desenvuelves ya lo hayan tomado, por ello hoy te ayudaremos a escoger un nombre que luego puedes discutir con tus socios y compañeros para decidir plenamente qué podrás hacer con la representación de tu empresa.

Ayudamos a tu creatividad con un generador de nombres

Una encuesta a tus clientes más potenciales, socios de comercio y personas con negocios, podría ayudarte a tomar una decisión con respecto a tu nombre, también una investigación de palabras claves bien hecha podría darte una buena mano al generar tu nombre para la marca.

Lista de generadores de nombres

Businessnamegenerator

Business Name tiene una muy buena plataforma, totalmente responsive y es uno de los primeros resultados en google cuando buscas generador de nombres aleatorio. Tan sólo entras a su homepage verás el buscador para colocar la palabra clave que pueda ser tu nombre de negocio. El dominio lo puedes comprar ahí directamente ya que está asociado con GoDaddy. Dependiendo de la búsqueda, pueden haber entre 10 000 y 30 000 opciones, inclusive más.

Brand Bucket

Lo genial de este generador de nombres aleatorio para tu marca, es que además del nombre, te dirá: Nombres inventados, palabras claves descriptivas según tu tipo de negocio, el dominio y más, inclusive hasta con el tipo de industria en el que te desenvuelves. Acá tendrás una base de datos con más de 50 000 nombres entre los cuales podrás investigar tu nombre perfecto, ¿Muy útil no?

Panabee

Es uno de los favoritos, debido a que colecciona una gran cantidad de empresas en su base de datos, además de nombres, puedes encontrar redes sociales, dominios y empresas registradas. Luego de mostrarte si tu nombre está tomado o no, te puede mostrar nombres similares que podrán ayudarte a tomar una decisión alternativa. No sólo buscarás el nombre de tu negocio y tu dominio, también te dirá si está disponible este nombre para colocar en una aplicación de google play.

Shopify

Lo interesante es que esta página no sólo tiene una herramienta que te ayuda a generar nombres que puedan ser el indicado para tu negocio, también puede servir de herramienta para crear y supervisar tu sitio web sin ningún problema. Podrás manejar tu página web sin problemas además de sólo averiguar su nombre, escogiendo el mejor tema con el que serás parte de una comunidad de más de 800 000 personas.

The name app

Tiene un objetivo clave y sencillo: mostrarte los dominios y redes sociales que puedan estar disponibles o no para tu nombre. No te generará ningún nombre, pero te hará descartar ciertas ideas con respecto al tuyo.

Logaster

Para crear un nombre de empresa con Logaster, debe ingresar 1-2 palabras clave y seleccionar la industria comercial. Después de eso, haga clic en «Generar» y le ofrecerá muchas ideas interesantes de nombres comerciales para usted. La principal ventaja de Logaster sobre otros generadores es la capacidad de crear una identidad corporativa completa para su marca en minutos.

Wordoid

Este es un generador de nombres wow por el hecho de que puedes hacerlo en varios idiomas: italiano, español, francés, alemán e inglés. Su interfaz ha resultado mejorada en los últimos meses, no sólo puedes escoger un nombre, sino sus terminaciones, hacer combinaciones y obtener demasiados resultados variados.

Lean Domain Search

Este resulta muy útil para el hecho de combinar tu palabra clave principal, con un montón de palabras claves que te generará el programa que sean similares o relacionadas al nicho que estás buscando competir.

Hipster business name

Esta es una opción un poco distinta, ya que no te genera ningún nombre, si no que te da opciones distintas a las tuyas y además, te da la opción para comprar el dominio, de estar disponible. Con esta página, inclusive puedes generar un logo, así sea básico, que pueda servir para tu compañía.

Name Mesh

Con este generador de nombres aleatorio te recomendará no sólo un dominio, si no un montón de nombres de dominios acorde a las palabras claves que hayas puesto, exacto, puedes colocar varias. Estos dominios serán divididos en categorías que podrán ayudarte a decidir qué es lo mejor para tu negocio de una manera más clara.

Tendrás la opción de ocultar la lista de dominios que estén ya registrados, por lo que no tendrás problemas en lo absoluto si quieres variedad, podrás cambiar la longitud de tu nombre de ser necesario.

NXdom

Esta es una herramienta única, divertida y genuina para escoger el nombre de tu empresa. Aquí te ofrecerá un montón de nombres potenciales, pero antes de que escojas el nombre, también podrás escoger inclusive dominios ya vencidos, que pueden ayudarte a aumentar la autoridad de tu negocio de una manera más sencilla.

Wordlab

Es un poco difícil conseguir nombres en este software, por el hecho de que no es tan específico como otros de la lista. En este, tienes que tener claro cual es tu palabra clave o nombre para obtener varias opciones para tu empresa, una vez que generes la búsqueda con tu palabra clave, té generará nombres similares y recomendaciones.

Brand root

A diferencia de otros generadores de nombres fantasía, con este ya tienes que tener un dominio registrado. Después de poner el nombre de tu dominio, te ofrecerá claramente un logo y un nombre para promocionar tu marca. Puedes filtrarlo por precio también, de esta manera no te irás de presupuesto con lo que tengas pensado.

Fit small business

Con este tendrás una guía de preguntas para ayudarte a ubicar el nombre adecuado para tu negocio. Las preguntas irán desde donde estará ubicado tu empresa, tu apellido y que quieres vender. El host en el cual te redirigirá es bluehost, el cual está afiliado con la página para darle una comisión si haces alguna compra.

Name Find

Con este maravilloso software tienes la opción de conseguir un nombre premium. Este software está hecho para empresarios que tengan un presupuesto considerable, ya que conseguirás los dominios más caros en la lista. Tienen un área de contacto directo por número y correo, en el cual te podrán ayudar de una manera efectiva.

One Click Name

Al igual que Brand Root, podrás escoger un nombre y un logo el cual podrás comprar próximamente por un precio que puede variar dependiendo la importancia y relevancia del dominio. Aquí podrás encontrar cualquier palabra clave o nombre que sea relevante para tí. Inclusive, podrás tener consejos de para que pueda servir tu nombre en tu compañía.

Escoger un nombre no es cosa sencilla, lo lógico es que siempre quieras tener un nombre que represente y quede en la memoria de tus clientes. Pueden pasar días e inclusive meses para decidir un nombre correcto, hay un montón de elementos que debes tomar en cuenta, además de sólo escoger algo que sólo esté disponible.

Una vez ya tengas la palabra clave que más se relaciona a tu negocio, podrás incluirla para que así el generador de nombres fantasía te diga si tu nombre está o no disponible, también sabrás claramente su competencia, si existe o no en las redes sociales, o algún dominio de igual nombre o parecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.