Restaurador de marcos para el Museo del Prado

La Dirección del Organismo Público Museo Nacional del Prado convoca una plaza de Restaurador, Especialidad Marcos.

El proceso selectivo será mediante el sistema de concurso-oposición. La fase de oposición será previa y eliminatoria. En el caso de superar la fase de oposición, a los puntos obtenidos se sumarán los obtenidos en la fase de concurso.

El proceso selectivo se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario: La fase de oposición se iniciará a partir del mes de marzo de 2015. La duración máxima del proceso selectivo será de seis meses, contados a partir de la fecha de realización del primer ejercicio.

Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer los siguientes requisitos de participación:

Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o de algún Estado ratificado por España sobre libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, los cónyuges, sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores dependientes de las personas anteriormente descritas, así como quienes no estando incluidos en los anteriores apartados se encuentren en España en situación de legalidad.

Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título que se señala en el Anexo I.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas que figura en el Anexo IV, que se facilitará gratuitamente en la sede administrativa del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, nº 23, 28014 Madrid.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General del Museo
Nacional del Prado, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte
días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación
del anuncio de esta convocatoria (26-01-2015)  y se dirigirán al Director del Museo Nacional del Prado. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.