Ti se escribe sin tilde. Siempre. Sin excepciones.
“A este paso, ti acabará llevando tilde”, se duele Pablo Medel en su blog La [hortografía], materia divertida en internet [sic]. Cada vez con mayor frecuencia puede verse ti acentuado de manera impropia como tí, lo que le lleva a recordar una y otra vez que ti nunca lleva tilde.
Así, en el texto del cartel El Hospital La Paz baila por tí [sic] que ilustra la información La Paz baila contra el cáncer de mama tendrían que haber puesto ti sin tilde.
El pronombre de la segunda persona singular ti se escribe siempre sin tilde, sin excepciones. Los otros dos, el de la primera persona, mí, y el de la tercera, sí, se escriben con tilde porque se podrían confundir con palabras homógrafas -voces con la misma grafía-:
(2) Ese premio es para mí / Me lo enviarán a mi casa
(3) Hizo todo el trabajo por sí mismo / Lo hizo por si con los recortes le iban a quitar las ayudas
La función de esta tilde es evitar tales confusiones:
mí –mi
ti
sí – si
Como vemos, ti no da pie a confusión porque hay un solo sentido. Es por ello por lo que sigue la norma general de acentuación (Ortografía de la lengua española, 3.4.1.1) que establece que las palabras de una sola sílaba no e acentúan nunca gráficamente, salvo en los casos te tilde diacrítica (3.4.3).